El centro Ada Spa

Estamos especializados en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, tratamientos personalizados, y servicios en pareja para mujer y hombre. Trabajamos con algunas de las más prestigiosas y marcas de cosmética del mercado.

Tu bienestar en nuestras manos.

El renacer de tu belleza

Experiencia en el diagnóstico, seriedad y rigor en nuestros tratamientos, la mejor tecnología, resultados probados y lujo en cada detalle. Esto es lo que encontrarás en nuestro centro Ada Spa, ubicado en pleno corazón de Barcelona.

Esa filosofía de trabajo es la que nos ha hecho mantenernos desde hace 5 años en el mundo de la belleza y posicionarnos entre los mejores del sector.

En el Centro Ada Spa podrás encontrar tratamientos de belleza, realizados con la mejor tecnología y cosmética de alta gama, y un área especializada en tratamientos personalizados  para resolver cualquier problema estético.

Tenemos todo lo necesario para conseguir la mejor versión de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

1
Años de experiencia

El espacio que necesitabas

En Ada Spa ofrecemos una atención específica e individualizada para cada cliente fundamentada en 4 pilares: experiencia de más de 5 años en el sector, utilización de tecnología innovadora que ofrece los mejores resultados, equipo con los mejores profesionales en cada ámbito y un entorno relajante adaptado a cada tratamiento.